Masaje Facial japonés
«ANTIGUO CAMINO DE LA BELLEZA»
Lifting NATURAL facial
Tratamiento de rejuvenecimiento facial que, aporta belleza, salud y luminosidad al rostro, eliminando toxinas, previene el envejecimiento, arrugas y manchas y relaja la musculatura facial y el cuello. Activa la circulación sanguínea y el drenaje de toxinas y tonifica el sistema linfático, por lo que se denomina lifting natural.
El Kobido era el masaje facial utilizado, en exclusividad, por la familia imperial japonesa. Deviene de técnicas medicinales tradicionales, además de apoyarse en las propias del drenaje facial. Sus efectos son visibles tras la primera sesión y su uso regular es un método natural de prevención de envejecimiento de la piel del cuello y el rostro. También es conocido como masaje facial tradicional japonés o el masaje de los Samuráis, ya que los guerreros se realizaban este ritual tras la batalla para calmarse.
Las claves del Kobido son:
– Reduce y corrige: Así como sucede en nuestro cuerpo cuando hacemos ejercicio, el Kobido fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.
– Elimina: Como aumenta la circulación de la piel, favorece la eliminación de células muertas, aumenta la luminosidad dando un aspecto saludable.
– Ayuda: Este masaje incrementa la temperatura de la piel, lo que facilita la liberación de toxinas profundamente fijadas, a las que los limpiadores convencionales no logran llegar. Así mismo al aumentar la temperatura se activa el sistema linfático, lo que permite transportar y eliminar más eficientemente las bacterias y las toxinas de las células de la piel.